Dona ahora

En la Fundación Secretariado Gitano trabajamos por la igualdad de oportunidades y la defensa de derechos de las personas gitanas. Haz una donación y súmate a nuestra causa.

Quiero hacer una donación:

Contribuyes a dar asesoramiento a víctimas de discriminación y a la lucha contra el antigitanismo.

Contribuyes a dar el apoyo escolar que necesita a un alumno o alumna gitana durante un curso.

Contribuyes a la formación para el empleo de un joven gitano en situación de vulnerabilidad.

Datos personales

Tus cuotas de socio/a tienen beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación. ¿Tienes dudas?

Tu donación cambia vidas hoy

Un programa de acceso al empleo para jóvenes gitanos, aulas para prevenir el fracaso escolar, asistencia a víctimas de discriminación, orientación educativa, proyectos de formación digital para mujeres gitanas, campañas de sensibilización para luchar contra estereotipos y prejuicios, proyectos de formación y empleo. Estos son solo algunos ejemplos de los muchos proyectos que llevamos a cabo con miles de personas gitanas cada año. Esto sería imposible sin el apoyo de personas comprometidas como tú.

Dona ahora y ayúdanos a desarrollar nuestros programas, centrados en la igualdad de oportunidades y la defensa de derechos de las personas gitanas

En 2020, el año de la pandemia

En la Fundación Secretariado Gitano adaptamos nuestros programas para poder seguir siendo útiles a las personas gitanas y pusimos en marcha un Fondo De Emergencia Social que nos permitió dar ayudas directas a 4.961 familias gitanas en el momento en que más lo necesitaban. La implicación de personas solidarias y comprometidas, fue clave.

Todo esto es posible gracias a personas como tú

ENVIANDO DATOS...